Baikalminer – Procesadores ASIC precios actualizados

 

Lo prometido es deuda y ya tenemos una respuesta oficial por parte de Baikalminer sobre el precio de sus procesadores ASIC

El precio del procesador ASIC Giant-N con el que se puede minar el algoritmo Cryptonight y Cryptonight-Light es de 3600 dolares, pero debes pedir un mínimo de 6 unidades por lo que deberás realizar una gran inversión inicial o buscar inversores, una vez realizado el pago por transferencia bancaria lo enviarán a los 7 días de haber recibido el pago.

El precio del procesador ASIC Giant-B con el que se puede minar el algoritmo Blake256R14, Blake256R8, Blake2B, Lbry y Pascal es de 4000 dolares, el pedido mínimo es de 4 unidades y el envío lo realizarán entre el día 10 y 30 de Abril, la forma de pago es por transferencia bancaria.

El precio del procesador ASIC Giant-X10 con el que se puede minar el algoritmo X11, Quark, Qubit, Myriad-Groestl, Skein es de 4000 dolares, el pedido mínimo es de 4 unidades y el envío lo realizarán entre el día 10 y 30 de Abril, la forma de pago es por transferencia bancaria.

Por ahora solo aceptan transferencias bancarias como forma de pago, el envío lo realizan mediante DHL y UPS y te enviarán el el código para poder realizar el seguimiento al correo electrónico, la fuente de alimentación deberás comprarla por separado ya que no viene incluida.
Para mas información os podéis poner en contacto con el equipo de Baikalminer a través de su Skype: baikalminer o a través del correo electrónico baikalminer@baikalminer.com
Un abrazo y hasta el siguiente articulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *